viernes, 29 de noviembre de 2013

Y es la última...c'est fini!

Y termino el semestre, que increíble, recuerdo cuando entre al salón de español, ya que fue mi primera clase y me sentí nerviosa pues no sabía que esperar, ver tantas caras nuevas. Con forme fue pasando el tiempo, me sentí mucho mejor, el grupo de personas con el que me toco convivir día a día me hizo sentir muy bien, y bueno no hablemos del maestro Sergio, lleno de energía todos los días, que en lo personal me sorprende como siempre está de tan buen humor.

Las clases comenzaron excelentes, pero cuando nos dijo que debíamos hacer un blog me quede sin palabras, ¿qué maestro de español te deja como tarea crear un blog?, en fin, durante el semestre nos dio diferentes temas para escribir en el blog, hubieron varios que me gustaron, como describirme y que mis compañeros analizaran mi entrada, la entrada libre en donde escribí acerca de la preparatoria me encanto, me pude desahogar y escribir de lo que en ese momento estaba sintiendo, las entrevistas a los expertos fue increíble, conocer a estas personas que han pasado por tanto y que no conocía a fondo, pero como todo siempre hay algo que no te gusta, una entrada que de plano no me gusto, no me sentía motivada para escribirla, una que la verdad no fue muy buena, si la de la biblioteca, tal vez me faltó investigar un poco más acerca de la carrera en la que me encuentro ahora, pues si hubieron unos compañeros que hicieron una entrada increíble.

Les puedo decir que si le pongan todas las ganas, pues el maestro si es un poco estricto en cuanto al blog, no es como todos dicen, “Un blog es muy fácil”, pues déjenme decirles que no es así, cuando crees que tu entrada ya está muy bien, llega el profe y te dice “puedes dar más, es muy pobre”, y es entonces cuando entras en conflicto pues tú piensas que ya no es necesario cambiarle nada, pero al contrario, al profe le  gusta que no solo sea una tarea por cumplir, si no que se emocionen por lo que escriben, en lo personal creo que a mí me falto contagiarme de su energía.


Con esta clase aprendí que si debemos dar más de nosotros, que si podemos, que no debemos quedarnos estancados en la prepa, que ahora debemos poner todo, pues el futuro que nos aguarda debemos comenzar a formarlo desde ahora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario