martes, 20 de agosto de 2013

Its all about me


Bonjour! Je suis Fernanda, je suis née à Campeche y como pueden ver me encantan los idiomas, desde muy pequeña me vi influenciada por ellos, el estar en diferentes países y tener dos padres poliglotas me ayudo a conocerlos. 

Creo que es muy difícil cuando te piden que te describas, o tal vez para mí lo sea,  porque quizá tú pienses que eres de una manera y las personas te vean muy distinto pero al final el chiste está en no hacerles caso, tú sabes quién eres y nadie más cambiara eso. Me considero una persona que sabe levantarse cuando se cae, pero a veces llego a necesitar a esas personas que siempre están contigo y que sabes que siempre estarán ahí para ti.

Para conocerme tienen que conocer mí historia, a la semana de haber nacido tuve que viajar a África, viví un año en Mozambique y después tuvimos que viajar a El Salvador, lugares completamente diferentes al igual que las personas, por eso al llegar a la universidad y verme rodeada de tanta gente tan única, tan distintas unas de las otras, me recordó un poco a mi infancia, que debo decir solo tengo unos pocos recuerdos. El poder regresar a esos momentos es inigualable. 

Después de haber vivido en tantos lugares en tan poco tiempo, no volví a hacerlo hasta ahora, me quede en el lugar donde nací, Campeche, y no lo cambiara por nada, logre lazos muy fuertes con mi familia, que conocí bien hasta los 5 años.  Estudie mi primaria, secundaria y parte de la prepa en la misma escuela y ahora tengo amigos que sé que duraran toda la vida a pesar de la distancia.

Me encuentro en la universidad y sé que ha llegado la hora de crecer, no solo de forma académica sino también como persona, es difícil dejar atrás tantos momentos que viví con mis amigos y familia, miro las fotos y no dejo de reír al recordar todo lo que vivimos juntos, pero ahora tengo la oportunidad de vivir nuevas experiencias que seguro recordare el resto de mi vida. Estoy aquí para estudiar Relaciones Internacionales y poder trabajar en la ONU, brindar ayuda a las personas que la necesitan tal como lo hizo mi papá, sé que lo lograre con trabajo y dedicación.

Espero esta nueva etapa este llena de sorpresas, que logre adquirir nuevos conocimientos, que aprenda un poco más de la vida aunque de ella vamos aprendiendo día tras día. C’est la vie!  

3 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho lo que escribiste, es muy conmovedor y provoca la sensación de querer seguir leyendo lo que escribes! sigue asi :D

    ResponderBorrar
  2. Me gusta tu historia, y la parte positiva que tomas de las cosas. Creo que con esa historia transmites una parte importante de quien eres.
    Tu proyecto de vida también suena excelente y a mi parecer es un producto de lo que ha sido tu vida.

    ResponderBorrar
  3. Hola Fer! Me siento muy identificada con lo que escribiste, aunque estemos lejos sabes que te mandamos un montón de suerte y éxito, recuerda que todos esperamos con ansias que sea diciembre pero más yo!

    ResponderBorrar