domingo, 25 de agosto de 2013

Visita a la Biblioteca





Para la tarea de este lunes tuvimos que ir a la biblioteca para indagar un poco acerca de nuestra carrera. Para mí un reto, debo confesar que no había ido por mi cuenta a una biblioteca, o al menos que yo tuviera que buscar el libro.

Primero fui a la sección de revistas en donde encontré varias publicadas en el 2013 y 2012, pero no me motivaron, así que me puse a buscar un libro sobre RI, lo cual fue difícil por el tamaño de la biblioteca, sin embargo pude encontrarlo, con algo de ayuda claro. Cuando al fin encontré mi libro decidí ponerme a leer pero esto tardo un poco, me encontré con compañeros que también estaban por comenzar y nos pusimos a platicar sobre la noche anterior, (solo fue un momento profe, no piense que no hicimos la tarea).  Luego empezamos a leer y fue muy interesante conocer más acerca de la carrera que estoy estudiando.

Para los que están comenzando en la carrera de Relaciones Internacionales este libro les ayudara mucho pues su contenido es muy completo, nos habla del estudio teórico de las relaciones internacionales, sobre el sistema internacional y muchas otras cosas que seguro te interesaran.

Encontré otro libro llamado La nueva gobernanza internacional: Participación Mexicana en el G20,  acerca las actividades en las que trabajó la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como también nos habla un poco sobre la presidencia del 2012, para un internacionalista es importante conocer todos estos puntos pues conocemos más el gobierno de México.

Así que si quieres aprender más de la carrera no dudes en visitar la biblioteca y tomar prestado estos libros que seguro te servirán.

Me gustó mucho a ver ido a biblioteca sobre todo porque ya se donde se ubican los libros que pueden interesarme.  Sobre todo porque es un lugar silencioso, en donde lo único que escuchas es tu voz pues cuando te atrapa el libro dejas de oír a los demás.

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario